Muchas personas mundialmente sufren de una autoestima baja, ya sea por situaciones de sus vidas diarias o por tener un ideal degradante sobre ellos mismos, lo que a la larga, trae consecuencias.
Mi consejo : SOS PERFECTO, A TU MANERA, NO TRATES DE BUSCAR UNA PERFECCIÓN AJENA, ESFORZATE POR HACER VALER LA TUYA.
No hay razón por la cual estar disconformes con nosotros mismos, somos lo que somos y eso es lo que hay. Debemos de una manera u otra encontrar lo que nos hace felices y a partir de ellos vamos construyendo una nueva manera de sentir y de sentirnos con nosotros mismos. No hay necesidad de compararse con los demás, cada uno tiene su forma de ser y su forma de ser feliz y como siempre dicen, vos sos vos, no hagas caso a lo que hagan los demás.
A veces, nuestra autoestima baja o sube (según la situación) esto aunque no lo creamos así, es muy fácil de modificar en ocasiones, cuando baja es que tomamos en cuenta aquellas cosas que normalmente evitaríamos, y cuando sube.... Bueno, hay veces que es mejor que allí se quede (a veces) .... Sólo quería escribir esto para compartir mi forma de pensar, no por otra razón en particular..... Nicky
No hay comentarios.:
Publicar un comentario