sábado, 18 de mayo de 2013

La Pasión: es vida

Cuando generalmente escuchamos hablar de pasión inmediatamente pensamos en amor, y está más que bien esta relación, ya que van tomadas de la mano. Esto no necesariamente incluye a otra persona en el plano, sino a nosotros  y a un objetivo, sin importar lo que sea, sólo algo en lo que pensamos y nos dejamos llevar, sonriendo, pensando en lo bueno que sería si lo lográramos.
  Todos tenemos una pasión, de hecho, todos nacemos con una y la vamos desarrollando a medida que crecemos, y no solo nosotros, sino que también va creciendo esa pasión inicial. Recuerdo un día de clase en mi escuela primaria, si me preguntan, ese es uno de los pocos recuerdos que tengo. Nuestro trabajo era simple aquel día, solo teníamos que escribir algo que nos guste hacer y justificarlo, yo recuerdo que junto a algunos compañeros escribimos que nos gustaba escuchar música y jugar, lo que normalmente se espera en chicos de 9 años, pero nunca pensé que ese sentimiento se desarrollaría de tal manera no solo por la música, sino también por la letra y todo lo que me permitiera expresarme, reflexionar y razonar millones de ¿Por qué?. También supe como cada persona al tener su pasión, tiene su lugar en el mundo y es feliz a su manera. Solo hacer lo que te gusta y te inspira produce un momento de felicidad que nadie entenderá jamás a menos que ya lo haya experimentado con su propia meta y pasión.
La imagen a la izquierda deja un mensaje muy claro y más que cierto, no necesitamos de alguien más o de algo para poder obtener felicidad. La felicidad es muy difícil de conseguir y lo único que nos va a impulsar a conseguirla es encontrar un motivo por lo que luchar y allí es cuando volvemos a ese gran "motor" que nos impulsa: La Pasión. Si la encontrás no la abandones, vale más que oro, impulsala, divertite, luchala y lograla.

Nicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario